Service Desk
(Mesa de Servicios)

Un Service Desk requiere una sólida base tecnológica eficaz para proporcionar las herramientas y la información necesaria a los agentes, este es el punto principal para monitorizar incidencias, atender las solicitudes de los usuarios y proporcionar un canal de comunicación eficiente y seguro entre otras funciones de gestión de servicios y comunidad empresarial.

Service Desk - Soluciones tecnológicas

Además de estas funciones básicas, el service desk desempeña frecuentemente una función activa en el registro de las solicitudes de cambio, el mantenimiento de los contratos de asistencia por terceros, la gestión de las licencias de software y en el apoyo a la gestión de problemas.

Con nuestro software especializado controle y lleve los inventarios de sus componentes tecnológicos.

Obtenga un seguimiento completo de los activos de su organización con la base de datos de gestión de configuración.

Basado en las metodologías ITIL, altamente configurable de soporte y continuidad operacional a toda la plataforma tecnológica de su organización.

Integramos su Service desk en procesos

  • Contratación de personal.
  • Integración de adquisiciones.
  • Gestión de acceso a la información.
  • Contrataciones y finalización de contrataciones de proveedores.
  • Gestión de informes y datos estadísticos.
  • Gestión de la continuidad empresarial.
  • Supervisión de las infraestructuras.

Mesa de ayuda creatic

Cotratación de personal

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario especializados en diferentes áreas empresariales que día a día seleccionan a los mejores candidatos bajo una metodología de trabajo eficiente y de calidad.

Gestión de acceso a la información.

Contamos con un equipo de profesionales para gestionar la administración de usuarios y sus derechos de acceso dentro de  la información de su empresa. Mantener el control sobre las operaciones que realiza el usuario como ediciones en los sistemas, aplicaciones, bases de datos, etc. Los usuarios pueden variar en diversidad de roles según sus necesidades

Gestión de informes y datos estadísticos.

Ofrecemos servicio de gestión de informes y datos estadísticos. Basándonos en sus necesidades, para que su empresa tenga siempre los datos correctos unas estadísticas sólidas, confiables y detalladas

Supervisión de las infraestructuras

ofrecemos servicios de gestion Proveedores, Inventarios, Contabilidad para Integra las áreas de tu organización segun tu necesidad,
contamos con personal técnico especialistas a tu disposición. disponible 7×24.

Integración de adquisiciones.

Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Distinctio alias, tenetur est iure illum nostrum ipsam,

Gestión de la continuidad empresarial.

Ofrecemos asesoría en  gestión de la continuidad empresarial siguiendo el pensamiento de reinventar los procesos análogos y adoptando tecnologías que entiendan las necesidades digitales y tecnológicas de nuestros clientes.

Contrataciones y finalización de contrataciones de proveedores.

 

Ofrecemos servicio de gestión de Contrataciones y finalización de contrataciones de proveedores donde proporcionamos asesoría especializada para seleccionar los mejores proveedores según las necesidades de su negocio presentando información relevante y puntual de los proveedores disponibles

¿Cuál es la diferencia del Service Desk y Help Desk?

Mientras que el Help Desk tiene enfoque en la gestión de incidentes, soporte técnico y mantenimiento, el Service Desk abarca un área mucho más amplia. El Service Desk se enfoca en toda el área de gestión de servicios IT y permite planear, estructurar y proveer a una empresa o negocio de una variedad de servicios IT. Mientras el Help Desk tiene un enfoque más reactivo, éste abarca toda una estrategia planificada de gestión e integración de servicios IT.

Con nuestros servicios resolverá en poco tiempo problemas técnicos comunes como:

Lentitud en la red de datos y en transmisión de archivos
Falta de organización de sus sistemas y equipos informáticos
Caídas y fallas frecuentes de la plataforma y  recurrentes de los servicios de Internet, impresión y servicio de telefonía.
Lentitud en PC, portátiles.
Falta de soporte técnico sobre marcas como DELL, Lenovo, IBM, RICOH, HP, Samsung, Toshiba, Asus
Fallas de SO Windows, Linux, OSX, Android, FreeBSD, IOS.

Nos gustaría conocerlo, llamanos al
+57 (1) 286 9208

¡Contacte un representante y agende una reunión sin compromiso!

Somos una empresa perteneciente a Creatic SAS

× ¿En qué podemos ayudarte?