Aulas virtuales, plataformas LMS y más
Crear cursos virtuales

¿Quieres aumentar la velocidad de crecimiento de tu compañía y contar siempre con personal capacitado y altamente eficiente? Crear cursos online es la mejor manera de capacitar a tu personal de forma rápida y fácil, preservar la experiencia y conocimientos de tu compañía, extender la imagen corporativa de la misma a través de otras áreas y optimizar el entorno laboral y profesional.

Una buena capacitación garantiza la consecución de objetivos de una forma mucho más rápida y efectiva, la realización de las actividades diarias de forma más profesional y productiva, y un mayor crecimiento de sus empleados, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Crear cursos e-Learning de calidad, intuitivos e interactivos

Para cualquier plataforma LMS o aula virtual ofrecemos nuestro gran servicio de crear cursos virtuales, aprovechando un amplio abanico de herramientas y recursos tecnológicos, garantizando contenidos altamente interactivos y pedagógicos. No solo conocemos el software y las aplicaciones disponibles en el mercado, también desarrollamos nuestras propias soluciones, logrando de esta manera que nuestros clientes puedan integrar de manera más eficiente los recursos y contenidos con la plataforma educativa utilizada. Además, nuestros herramientas, aplicaciones y desarrollos se caracterizan por ser óptimas y estables, garantizando de esta forma un servicio óptimo y una mayor satisfacción.

Nuestro proceso

Crear cursos en línea

Etapa 1

Hacemos un análisis, corrección y organización sobre la información que recibimos para crear cursos y adaptar a un contenido educativo.

Plataformas LMS

Etapa 2

Elaboramos una estructura base con los textos previamente corregidos, tomando en cuenta las herramientas y recursos pedágogicos que se utilizarán, y de esta forma logramos que los usuarios tengan un proceso de aprendizaje mucho más completo y eficiente.

Cursos virtuales de inglés, de música o de matemáticas.

Etapa 3

Aprovechando los recursos y herramientas tecnológicas a nuestro alcance, diseñamos cada contenido teniendo en cuenta aspectos como usabilidad y coherencia, respetando los lineamentos corporativos y gráficos previamente establecidos.

Creación de cursos virtuales a la medida

Etapa 4

Realizamos pruebas y revisiones a cada uno de nuestros contenidos, y de esta manera garantizamos el correcto funcionamiento de los mismos.

Crear curso en diferentes plataformas LMS

Etapa 5

Presentamos al cliente el contenido del curso, con el fin de realizar las correcciones y ajustes correspondientes, antes de presentar una versión definitiva.

Etapa 6

Después de validar el curso y cada uno de sus contenidos, se publica finalmente en la plataforma.

Etapa 7

A través de la gestión de informes, logramos garantizar que el curso funcione de manera óptima dentro de la plataforma. Además, realizamos un soporte completo e integral, tanto a los cursos como a la plataforma.

Características de nuestros cursos virtuales

Interactivos

Diseñamos contenidos donde el usuario puede participar y obtener respuestas de cada acción realizada por él mismo, logrando de está manera cursos mucho más didácticos y dinámicos que estimulan el aprendizaje del mismo.

Estables

A través de nuestro proceso de diseño de cursos, logramos que cada herramienta y cada contenido funcione de forma correcta y precisa, sin afectar de forma alguna la estabilidad de la plataforma ni utilizando excesivamente los recursos del dispositivo desde donde el usuario accede.

Intuitivos

Gracias a aspectos como la experiencia del usuario/interacción del usuario, y a las pruebas que realizamos, logramos cursos fáciles de navegar y explorar.

Seguros

A la hora de diseñar nuestros cursos y de realizar algún ajuste en cualquier plataforma e-Learning, siempre pensamos en la seguridad del usuario y en que se mantenga protegido frente a las amenazas del ciberespacio.

A la medida

Nuestros amplios conocimientos, tanto en plataformas LMS como en las herramientas de creación y edición de contenidos educativos, nos permiten ofrecer un curso a la medida de lo que usted y sus clientes o empleados necesitan.

Si desea conocer más sobre nuestro
proceso de crear cursos, conócenos en:

Nos gustaría conocerlo, llamanos al
+57 (601) 286 9208

¡Contacte un representante y agende una reunión sin compromiso!

× ¿En qué podemos ayudarte?