Seguridad
informática

Identificamos los riesgos existentes en su compañía y proporcionamos las soluciones más seguras para reducir los peligros al mínimo, implementando normas y monitoreo constante para su cumplimiento.

Protegemos la información de su Compañía para evitar ataques cibernéticos, hackeo de las bases de datos e información confidencial garantizando su tranquilidad.

“Una empresa que no protege correctamente sus activos digitales corre el riesgo de perder su capital más valioso en pocos segundos”

¿Por qué es tan importante la seguridad informática?

Cada vez más actividades empresariales y corporativas requieren la conexión y utilización de la red de redes. Actividades como la comunicación con sus clientes, la realización de movimientos bancarios, la gestión de proyectos, tanto internos de la compañía y sus empleados, como externos con otras sedes de una misma compañía, o con otras empresas, proveedores y clientes, requieren el paso por la red de redes, y ello implica que se tomen medidas de seguridad para que la misma se conserve intacta y confidencial.

Es por eso que nuestra compañía se mantiene al día frente a la seguridad de la información, ofreciendo lo último en soluciones para la seguridad, tanto de su información interna y bases de datos, como de las conexiones, transferencias y comunicaciones que se realizan día a día en el constante crecimiento de su compañía.

Servicios de seguridad informática

Protección contra amenazas

Aceleración Web y Protección

Aumente la disponibilidad, la seguridad y el rendimiento de tus aplicaciones web, utilizamos los últimos sistemas de mitigación que permiten:

Copia de seguridad en la nube

Backup en la nube

Aloje sus datos en la nube de forma automática y segura, configure y gestione copias de backup online, desde un único panel para todos sus datos, le garantizamos:

Seguridad informática Antivirus

Antivirus y antispam

Mantenga su correo corporativo seguro y privado en todo momento, realizamos el filtro de virus y spam de su plataforma de correo para bloquear amenazas procedentes de la red este servicio incluye:

Seguridad en la nube

Preventivo

La seguridad es un asunto que debe planificarse desde la estrategia del negocio, por esta razón acompañamos a su empresa en el reconocimiento del riesgo al que está expuesta y en elegir las estrategias para prevenirlo.

Control y protección

Control

Proteger la organización ante posibles ataques cibernéticos con controles de seguridad dinámicos y representa una disminución en los costos que generan los incidentes de seguridad.

Protección contra ataques cibernéticos

Correctivo

Realizamos el proceso de diagnóstico y exposición de soluciones para responder oportunamente en momentos de ataque cibernético mediante: atención de incidentes, análisis digital y análisis de tráfico.

Somos el mejor aliado en ciberseguridad. Nos especializamos en 3 instantes con los que podemos identificar los riesgos de su empresa.

Nos gustaría conocerlo, llamanos al
+57 (1) 286 9208

¡Contacte un representante y agende una reunión sin compromiso!

Somos una empresa perteneciente a Creatic SAS

× ¿En qué podemos ayudarte?