Nosotros

Soporte técnico personalizado para su empresa

Somos una empresa con experiencia de ocho años en soporte técnico a las empresas, servicios IT, administración de servidores, licencias de Software, mesa de ayuda, mesa de servicios, tanto en Colombia como en Latinoamérica. Nosotros, además, nos dedicamos a servicios e-Learning, desarrollo de páginas Web y mucho más.

nosotros

Misión

Brindar completa atención y satisfacción a nuestros clientes, con servicios de calidad en soporte técnico y servicios IT con el respaldo de nuestros profesionales, generando así trabajo, crecimiento y desarrollo económico en Colombia.

Visión

Ser la empresa número uno en soporte IT, siendo la mejor alternativa en calidad, precio justo y lo último en tecnogía, brindando un óptimo servicio a nuestros clientes.

Nuestra proyección es de una empresa con presencia a nivel nacional de crecimiento contínuo con sentido humano y capacitación contínua de nuestro eficiente personal.

nosotros

¿Cómo es nuestro trabajo?

En Creatic nos destacamos por nuestra precisión y versatilidad para la gestión de herramientas tecnológicas en plataformas de alto rendimiento, proyectos innovadores y con un equipo competente y eficiente capacitado para brindar soporte y acompañamiento a las necesidades en el área brindando lo mejor de nuestra experiencia de automatización de procesos y servicios IT.

 

Nuestras funciones están basadas en el seguimiento a medida de nuestros productos, mejorando continuamente y brindando una cada vez mejor calidad.

Así, damos impulso a nuestros clientes en la gestión de información digital profesional.

Nuestro equipo de trabajo de Soporte Técnico y Servicios

Creatic surge de la persistencia de un equipo de profesionales visionarios, vinculados por el firme compromiso de aportar conocimientos a los diferentes sectores que utilicen nuestros servicios y productos, todos juntos contribuimos a la formación de una bases sólidas, que con el tiempo han hecho de nuestro grupo lo que es hoy en día.

Soporte y Servicios adaptados a las Tendencias Temáticas

La experiencia hacia nuestros clientes a través de la asesoría, aplicativos multimedia, licenciamiento, consultoría para el sector educativo y empresas pequeñas y grandes del sector privado y estatal.

Soporte y consultoría IT

Nuestros valores

Nuestra empresa considera que el servicio hacia el mercado es esencial y va de la mano con la atención colaborativa recíproca hacia nuestros clientes.

La actividades de nuestra organización, tanto internas como con nuestros clientes, se desarrollan bajo principios éticos y morales.

Actuamos con respeto e igualdad hacia todas las personas naturales y jurídicas, reconocemos su valor y siempre buscamos aprender de todas ellas a través de las buenas prácticas y ejemplos, sin importar su posición o tipo de actividad.

Generamos innovación, reduciendo los riesgos a partir de la coyuntura del mercado a las áreas donde proveemos nuestros servicios y soporte, apoyados en los resultados individuales y grupales y del crecimiento empresarial.

Actuamos de acuerdo a las normas, políticas y procedimientos estándares, teniendo en cuenta las competencias empresariales que se aportan, mejorando continuamente y con el fin de lograr nuestros objetivos, generando relaciones de confianza y respaldo.

Nos gustaría conocerlo

Contacte un representante y agende una reunión sin compromiso

× ¿En qué podemos ayudarte?