Soporte Contapyme

Soporte ContaPyme

Ofrecemos soporte contapyme especializado, este incluye implementación del software,  configuración del sistema y capacitación en el programa en sus diferentes niveles de infraestructura.

Llega un momento en el que el software contable ContaPyme, continuamente ocasiona fallas por las inconsistencias de los equipos o servidores donde se instala el programa, el soporte técnico de programa no responde por estos errores, porque la falla es externa al servicio que ellos ofrecen.

Mayor información

Nosotros lo ayudamos solucionamos los problemas del software de contabilidad ContaPyme, ofrecemos Soporte técnico remoto y presencial, capacitamos a su equipo contable y realizamos acompañamiento permanente.

Mayor información

Software Contable SIIGO

Sesión programada

Realizamos una visita técnica de diagnóstico o sesión remota, para identificar los errores del programa y solucionar los problemas indicados por los usuarios de su empresa.

Soporte ContaPyme Permanente

Brindamos soporte técnico especializado permanente a nuestros clientes en todos los canales de atención (telefónico, chat, email y Whatsapp), facilitando una solución inmediata a cualquier dificultad con el manejo del software contable como:

Capacitación

Software Contable SIIGO

Asesoramos y capacitamos de manera práctica los diferentes tipos de licenciamiento, las herramientas básicas, manejo del programa y presentación de informes, que le permitan el correcto funcionamiento del programa contable ContaPyme.

Conoce otros servicios

Soporte SIIGO

Mantenimiento preventivo y correctivo para sus diferentes funcionalidades

Mayor información →

Soporte World office

Implementación y capacitación del programa en sus diferentes versiones

Mayor información →

Soporte Helisa

Este incluye implementación del Software, configuración del sistema y capacitación

Mayor información →

Help Desk

Asesoramiento adecuado, con la asistencia técnica guiada, en diferentes áreas

Mayor información →

× ¿En qué podemos ayudarte?